Una de las decisiones más complicadas en cuanto al arte de regalar es qué regalo hacerle a un hombre. Siempre priorizamos que sea un detalle útil y que guste, lo que es difícil cuando nuestros invitados son de edades y características muy distintas. Es sabido que una fragancia de marca es un regalo acertado y que suscita la curiosidad de todos. En formato comercial seria un regalo costoso si es para un cierto numero de invitados. Por este motivo, proponemos las fragancias en formato miniatura. Se trata de la talla más pequeña producida por el mismo fabricante. Tan atractiva como las grandes pero más caprichosa y cómoda por su tamaño mini.
El relieve de la cajita y el color del lazo de la caja puede variar según disponibilidad de stock. El pack se prepara incluyendo gratis un gran estuche en blanco roto y con lazo en raso para la distribución de los detalles en el convite.
En los registros de google es una de las frases más buscadas. Un mini pefume para hombres es el obsequio con el que acertarás seguro, pues es muy comodo para llevar en el necesser o en la maleta de viaje. Sorprende a los caballeros invitados a tu boda o evento con las ultimas fragancias masculinas en miniatura presentadas en un envoltorio elegante y a la altura de las marcas que contienen.